El día 22 de junio, Carmen Aristegui entrevistó en su programa radiofónico (102.5 FM, 6 A 10 AM), al periodista de Proceso Jenaro Villamil respecto a su nuevo libro. En está entrevista, el autor comentó algunos puntos que investigó acerca de la relación poco transparente, entre el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto y el consorcio televisivo. Este hecho fue suficiente para despertar la ira de Televisa, a tal grado que el día 24 de junio, el corporativo televisivo, sacó un desplegado en los diarios de mayor circulación para señalar “las mentiras” de la Aristegui.
Ustedes pueden checar ambas cosas y formar su propio juicio. Lo que me interesa señalar es el silencio de “sus compañeros de gremio” como: Dóriga, Maerker, Gómez Leyva, Loret de mola, etc. Etc.), que en sus programas de radio, han “criticado hasta el cansancio” a los políticos por la falta de honestidad con sus representados. Pregunto: ¿con que cara pueden exigir honestidad, si ellos guardan silencio ante el infame ataque del que es objeto ésta verdadera periodista?
No es la primera vez que los dos grandes monopolios tratan de acallar voces que generan reflexión, y más ahora, que valientemente Carmen empieza a revelar los oscuros lazos que se están tejiendo entre TV AZTECA, TELEVISA Y EL PARTIDO VERDE.
Ya pasó una vez, que por no doblegarse esta valiente mujer, fue sacada del aire so pretexto que su audiencia era baja.
Si otra vez, nosotros, los ciudadanos comunes la volvemos a dejar sola, vamos a perder una valiosa oportunidad de seguir escuchando una libre pensadora con verdaderas agallas.
APOYEMOS A CARMEN ARISTEGUI (QUE DE CIERTA MANERA ES APOYARNOS ENTRE NOSOTROS), ESCUCHÉMOSLA EN EL 102.5 DE FM, CORRAMOS LA VOZ Y CADA QUIEN A SU MANERA HÁGALE SABER QUE ESTA VEZ NO ESTÁ SOLA.
Cacho
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario