lunes, 8 de febrero de 2010

NO FUMEMOS DE LO VERDE

Hace varios días, comentaba con una amiga acerca de las elecciones venideras, y ella me señalaba, que era un error de mi parte ir a las urnas y cruzar el cuadro de otro candidato no registrado; que era desperdiciar una oportunidad de provocar el cambio, ¿que si ya conocía a mi candidato? Esta discusión me hizo pensar lo siguiente: ¿es más importante conocer al candidato o es fundamental conocer al partido al que pertenece?
Creo yo, que conociendo las raíces de cada partido daremos cuenta de que tamaño es la cola que hay que pisar.

Esto lo saco a colación, porque me ha llamado la atención la promoción tan exagerada del partido verde en todos los medios masivos, con dos “estrellas” de televisa: Raúl Araiza y Mayte Perroni. ¡Lo peor!, que las dos televisoras (supuestamente enfrentadas), están ocupando todo su aparato (tv, radio y revistillas de tiraje masivo), para empujar al VERDE. ¿Por qué?

Sabían ustedes que Roberto García (COFETEL), Verónica Thomás(cercana al jurídico de televisa), Mónica García de la Fuente (cercana al jurídico de televisa), Javier Tejado (mismo caso), Gerardo Flores (mismo caso), Lorena Corona (mismo caso), Miguel Orozco (mismo caso), Adriana Salud ( Directora de Proyecto 40 de tv azteca) y Ninfa Salinas (Hija de …..perdón, de Salinas Priego, TODOS ELLOS CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE.

Es tan grotesco todo lo que está pasando, que cuando entrevistan a Raúl Araiza y le preguntan acerca de las propuestas verdes, contesta cándidamente el galán telenovero:

-no creo en la pena de muerte
-el único presidente que reconozco es Emilio Azcarraga
-yo hice el comercial, porque después del castin me seleccionaron, es como si me hubiera contratado coca cola u otra empresa.

¡UUUUUF! Si nos fumamos todo esto, les aseguro que peor que la mota ¡van alucinar con lo que van a hacer los poderes de facto en el Congreso de la Unión!

Por último y sin nada que ver con lo anterior, les comento que Felipe Calderón les ganó a los gringos (¡vaya! Ya nos hacia falta una jajajaja), diagnosticó a las 4 horas, como buen patólogo-presidente (Foxiano), que Michael Jackson murió por drogas.

Cacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario