lunes, 8 de febrero de 2010

DIA DEL GRITO

Recibí un mail en el cual me invitan a no participar de “los festejos” del 15 de Septiembre y el porqué debemos hacerlo (revisen el link www.gendetta.com. )

Creo yo, que ese día debemos tomarlo para reunirnos con nuestra familia y/o amigos, no para festejar nuestro vasallaje interminable, sino para reflexionar y analizar que país tenemos desde hace 199 años y que país queremos en lo subsecuente; ya que es lamentable que estemos al borde de la ruina y que los gobiernos (federal y estatales), sigan dilapidando el dinero en estúpidos festejos y “obras monumentales bicentenarias”, en vez de orientar ese gasto en una inversión a futuro en educación e investigación.

Ese día, 15 de Septiembre, no celebremos lo que ellos pretenden perpetuar (su status quo), sino comulguemos con la continuación de una resistencia activa, pacífica y permanente que empuje la lucha contra los escandalosos salarios de la clase gobernante, la nula transparencia en el gasto público, los sindicatos corruptos y sus líderes idem, la impunidad constante, los monopolios disfrazados, las fortunas inexplicables (detrás de toda gran fortuna hay un gran crimen), los partidos políticos que dicen “representarnos” y contra todos los vicios que de todo esto emana.

Estoy seguro que la inconformidad manifiesta del pueblo en las elecciones de julio sigue en pie, y va encontrando su cause natural empujada por el mismo actuar de los políticos. No dejemos que se alargue más, demostremos que seguimos luchando, y que cada acto público o celebración que quiera aprovechar la clase gobernante, será nuestro motivo de repudio hasta lograr que hagan lo que realmente es su función: SERVIRNOS.

Invitemos a nuestra familia, amigos y pueblo en general a vaciar los eventos oficiales y llenarnos de nuestras ganas y proyectos para tener un país que nos enorgullezca.
Cacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario