Yo creo que hace varios años a nuestros políticos les llegó a interesar su madre, ahora estoy seguro, ya ni eso, lo único que les interesa es salvar su futuro inmediato. Piensan que sus familias no van a sufrir consecuencia alguna por su mal gobierno, como si no vivieran aquí, en este México agonizante. Han sido muchas y constantes las heridas graves que le han infringido al país, y poco han hecho para sanarlas, sino es que nada para curarlas. Lamentablemente las llagas han crecido, se han gangrenado y el diagnóstico ni se menciona por lo terrible que puede resultar.
El paciente (nuestro país), está depauperado física y moralmente para que pueda recuperarse con la sola intención de su gente, y ellos (los políticos), que tienen el antídoto en sus manos, se niegan a usarlo por saberse parte de la infección. Sino, que alguien me explique: ¿Por qué, el gobierno mexicano hace unos días, rechazó 3 recomendaciones de la ONU que son fundamentales para intentar al menos la recuperación de nuestra nación?, como son: La fiscalía para investigar delitos del pasado, combate a la tortura y, discriminación y acceso a los derechos económicos, sociales y culturales.
Cuando se niega el origen de los males, los diagnósticos son equivocados y por ende no hay remedios, solo paliativos. Por esto, la llaga seguirá supurando mientras no se hayan curado heridas tales como:
-TLATELOLCO
-HALCONAZO
-FOBAPROA
-GOBER PRECIOSO, SUPREMA CORTE (AZUELA Y SU DECREPITUD) Y LA CACHO
-AGUAS BLANCAS
-ATENCO Y SUS LUCHADORES SOCIALES CONDENADOS AL TRIPLE DE CONDENA QUE CARO QUINTERO
-NEWS DIVINE (CON LA SUPERNIÑA QUE TRACATATRACA)
-OAXACA Y SU GUELAGUETZO GOBER
-MUERTAS DE JUAREZ
-RESCATES CARRETEROS
-GUARDERIA DEL IMSS DE SONORA Y EL BEBE BURS
-LOS SALINAS, LOS HANK GONZALES, LOS MONTIEL, LOS GORDILLO, LOS VELAZQUEZ (FIDEL), LOS ROMERO DE CHAMPS, LOS HERNANDEZ JUAREZ, LOS TELEVISOS, LOS AZTECOS, LOS SLIM, FOX Y LOS SAHAGUN Y….. SE ME ESCAPAN VARIOS NOMBRES PARA COMPLETAR LOS 40 LADRONES.
Concluyo difiriendo de la tesis absurda de algunos “intelectuales”, que argumentan que para tener salud, debemos dejar atrás las heridas antes mencionadas ¡No, eso nunca! Porque entonces si, al igual que muchas… me sentiré desahuciada.
Cacho
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario