¡César Nava mintió! Y también Beatriz Paredes, Peña nieto, Beltrones, Calderón, Chucho Ortega, de La Madrid, Salinas, Gómez Mont, Creel, etc., etc.
No es la primera vez que los políticos están inmersos en escándalos de mentiras, impunidad o corrupción. Ya es su modus vivendi robar, engañar y solaparse unos a otros. Negociar a espaldas del pueblo no es novedad, sino su común denominador.
Nuestro país está infectado, gravemente enfermo de parasitopolitis (entiéndase políticos vividores), que avanza día con día sin visos de dejar sanar a la nación.
Cómo y cuándo empezó este grave mal, no lo sabemos, pero no podemos negar que todos somos culpables por no haberlo combatido a tiempo. Nos dimos cuenta cuando surgieron las pústulas, que aparentemente inofensivas, apestaban… y ni así nos preocupamos, las dejamos crecer y contagiar casi todo el tejido sano hasta poner al borde de la muerte a México.
Es dramático que algún ser querido como el padre, la madre, el hijo o la hermana se enfermen gravemente, entonces somos capaces de llegar hasta la muerte por salvarlos ¿o no? Pregunto: ¿Por qué no respondemos igual para salvar a nuestro país? Si ahí es donde crecimos y vivimos y donde crecerán y vivirán nuestros hijos.
Los parasitopolitis no cejan en su empeño por aniquilar a México, y nosotros con nuestra apatía les estamos permitiendo que lo hagan. Son décadas de robos, mentiras e impunidad y actualmente….un cinismo sin mesura.
¡YA BASTA!
La ciencia nos ha enseñado que un parásito no abandona a su huésped por sí sólo y que si no se le combate puede aniquilarlo. Si esperamos que lo hagan por conciencia….mejor dictemos nuestro testamento.
Los parasitopolitis proponen reformas en aras de la nación ¿Por qué creerles ahora? No nos engañemos, dejemos de hacernos pendejos ¡No van a ceder sus privilegios! Van a seguir haciendo sus reglas tan sólo para explotarnos “de manera legal”.
Propongo ignoremos sus partidos y las reglas que nos marginan. Buscar en nuestra sociedad, entre los vecinos, compañeros de trabajo o de escuela a los líderes que aman a México y quieren sacarlo adelante e Impulsarlos a través de células, tejidos y órganos nuevos que den vida al México de nuestros hijos.
Hagamos de una buena vez una alianza nacional excluyendo a esto sátrapas , mostrándoles la fuerza de una ciudadanía cansada y frustrada -no vencida-, que ya identificó que el enemigo no está afuera, sino que se encuentra entre nosotros, apoltronado cómodamente en toda su mierda legaloide que creen los hacen intocables.
“LA VIOLENCIA EMANA DE UN GOBIERNO CORRUPTO”
Cacho
sábado, 6 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario